Blogs Profesionales

Diseñamos y desarrollamos tu blog personal o corporativo a medida. Tú solo tienes que preocuparte por escribir, nosotros nos encargamos de los detalles técnicos.

imag web blog

DISEÑO WEB PERSONALIZADO

Nos encargamos de que tu blog profesional tenga un diseño moderno, personalizado y claro donde le damos preferencia a la claridad de la exposición de la información.

DISEÑO WEB RESPONSIVE

Tu blog profesional se adaptará a todos los tamaños de pantalla, como teléfonos móviles, tablets y ordenadores para que tus clientes puedan ver tu web desde cualquier dispositivo.

NAVEGACIÓN FÁCIL E INTUITIVA

Nos asegurarnos de que tu blog profesional tenga una navegación fácil y sencilla. Organizamos el menú principal  y acceso a la información utilizando las Categorías como componentes principales de las mismas, ofreciendo siempre la mejor usabilidad y experiencia para el usuario

HOSTING, DOMINIO Y HTTPS

Nos encargamos de publicar tu blog profesional en el dominio correspondiente y hosting. Instalamos el certificado de seguridad https.
Tener un certificado SSL muestra a tus clientes y visitas que tienes el más alto nivel de seguridad y que pueden confiar en la veracidad de tu sitio web.

EMAIL CORPORATIVO

Con nuestro servicio de diseño de blogs profesionales también incluimos los correos corporativos. El email corporativo aporta credibilidad y profesionalidad a la actividad de tu empresa.

INTEGRACIÓN CON REDES SOCIALES

Nos encargamos de integrar todas tus redes sociales dentro de tu blog profesional para que puedas compartir tus entradas, post o artículos.

WHATSAPP

En tu blog profesional incluimos Formularios de Contactos e insertamos un botón de WhatsApp para comunicarte directamente con los usuarios de tu blog.

SISTEMA DE BÚSQUEDA INTERNO

Insertamos un buscador en tu blog profesional para facilitar a los usuarios que te visitan que encuentren lo que están buscando de una forma sencilla y rápida.

NOTIFICACIONES PUSH

Instalamos un sistema de suscripción a través del cual podrás enviar notificaciones push de tus noticias, post o artículos a tus usuarios.

FORMACIÓN Y SOPORTE

Formación online personalizada para enseñarte a utilizar las partes autogestionables de tu blog profesional.

GOOGLE ANALYTICS Y GOOGLE SEARCH CONSOLE

Una vez publicada la web la integramos con Google Analytics y Search Console para obtener completas analíticas de tu blog profesional.

TEXTOS LEGALES

Con nuestro servicio de textos legales para blogs te aseguras de cumplir con las normativas vigentes en protección datos.

VELOCIDAD DE CARGA

Nuestros blogs profesionales están optimizados para que carguen en el menor tiempo posible y así sean más eficientes.

MANTENIMIENTO WEB Y WPO

Mantenimiento mensual y optimización de WordPress.

linea separacion

Formulario de Contacto

CONTACTA CON NOSOTROS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso, rellena este formulario y cuéntanos tu idea.

¡Te daremos respuesta lo antes posible!

 

    Los campos que contenga un asterisco (*) son obligatorios

    El responsable de los datos: DuploWeb, usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardarán en Profesional Hosting dentro de la UE. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información contactando con info@duploweb.net

    Abrir chat
    1
    💬¿Necesitas ayuda😊❓
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué puedo ayudarte?💻😉