Webs corporativas

Aplicamos una solución personalizada para cada negocio, empresa o marca. El objetivo es convertir a tus usuarios en clientes.

imag web corporativa2

DISEÑO WEB PERSONALIZADO

Nos encargamos de hacer un diseño moderno y personalizado, adaptándonos a la identidad corporativa e imagen de marca de tu empresa.

DISEÑO WEB RESPONSIVE

Tu página web corporativa se adaptará a todos los tamaños de pantalla, como teléfonos móviles, tablets y ordenadores para que tus clientes puedan ver tu web desde cualquier dispositivo.

NAVEGACIÓN FÁCIL E INTUITIVA

Nos asegurarnos que el menú principal de la web corporativa, sea consistente y coherente con el contenido del sitio web, que brinde al usuario una herramienta esencial para una navegación fácil y sencilla.

HOSTING, DOMINIO Y HTTPS

Nos encargamos de publicar la página web corporativa en el dominio correspondiente y hosting. Instalamos el certificado de seguridad https.
Tener un certificado SSL muestra a tus clientes y visitas que tienes el más alto nivel de seguridad y que pueden confiar en la veracidad de tu sitio web.

EMAIL CORPORATIVO

Con nuestro servicio de diseño web también incluimos los correos corporativos. El email corporativo aporta credibilidad y profesionalidad a la actividad de tu empresa.

INTEGRACIÓN CON REDES SOCIALES

Nos encargamos de integrar todas tus redes sociales dentro de tu página web para que tus contenidos se compartan con mayor facilidad.

WHATSAPP

En tu web corporativa incluimos un Formulario de Contacto e insertamos un botón de WhatsApp para comunicarte directamente con los usuarios de tu sitio web.

GOOGLE MAPS

La mejor manera de mostrar el lugar exacto de tu negocio y lograr que los visitantes de tu página te encuentren rápidamente y visiten tu local.

GOOGLE ANALYTICS

Una vez publicada la web la integramos con Google Analytics, esta herramienta nos permite analizar las estadísticas de tu sitio web, principalmente lo relacionado con el tráfico web.

TEXTOS LEGALES

Con nuestro servicio de textos legales para web te aseguras de cumplir con las normativas vigentes en protección datos.

VELOCIDAD DE CARGA

Nuestras webs corporativas están optimizadas para que carguen en el menor tiempo posible y así sean más eficientes.

MANTENIMIENTO WEB Y WPO

Mantenimiento mensual y optimización de WordPress.

linea separacion

Formulario de Contacto

CONTACTA CON NOSOTROS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso, rellena este formulario y cuéntanos tu idea.

¡Te daremos respuesta lo antes posible!

 

    Los campos que contenga un asterisco (*) son obligatorios

    El responsable de los datos: DuploWeb, usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardarán en Profesional Hosting dentro de la UE. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información contactando con info@duploweb.net

    Abrir chat
    1
    💬¿Necesitas ayuda😊❓
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué puedo ayudarte?💻😉