Rediseño Web

¿Tienes una página web pero se ha quedado obsoleta?
Estos son los motivos por los que debes plantearte un rediseño web.

imag web demode

TU WEB NO ES RESPONSIVE

El diseño web responsive o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles.

Sencillamente la realidad ha cambiado, el aumento del tiempo del uso diario de dispositivos móviles es creciente año tras año.  Si tu web no se muestra correctamente en los dispositivos móviles estás perdiendo visibilidad y por lo tanto estás perdiendo oportunidades valiosísimas con tus clientes potenciales.

TU WEB NO ES SEGURA

Si tu web que no tiene un certificado SSL, la URL comenzará con “HTTP”. Sin embargo, en los sitios con certificado SSL, la URL comenzará con “HTTPS”. Esa S adicional significa que tu sesión de navegación, comunicación y experiencia de compra son seguras desde el momento en que llegas al sitio web.

Nosotros te Instalamos el certificado de seguridad https.

TU WEB TIENE UN DISEÑO PASADO DE MODA

Con el paso de los años, la estética, las modas y las tendencias varían. Por eso, si el diseño de tu web esta anticuado y es poco atractivo, necesita un cambio urgente.

TU WEB TIENE UNA VELOCIDAD DE CARGA LENTA

Si tu página web que tarda mucho en cargarse, tiene un serio problema. Google no tolera esta lentitud, pero los usuarios tampoco.
Los usuarios quieren obtener el contenido o la información que buscaba de la manera más rápida posible, por eso tu web debe ofrecer una buena velocidad de carga para no perder clientes.

LA HOME (PAGINA DE INICIO) DE TU WEB ESTÁ SATURADÍSIMA

Tienes muy pocos segundos para captar la atención de tu cliente, inundar al usuario con una cantidad excesiva de contenido en la página principal del sitio es un error.
La página de Inicio es el escaparate de tu marca, tiene que ser muy clara e intuitiva, para que así el usuario encuentre
rápidamente lo que busca y también dirigirlo hacia donde a ti te interesa.

linea separacion

Formulario de Contacto

CONTACTA CON NOSOTROS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso, rellena este formulario y cuéntanos tu idea.

¡Te daremos respuesta lo antes posible!

 

    Los campos que contenga un asterisco (*) son obligatorios

    El responsable de los datos: DuploWeb, usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardarán en Profesional Hosting dentro de la UE. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información contactando con info@duploweb.net

    Abrir chat
    1
    💬¿Necesitas ayuda😊❓
    Hola 👋
    ¿En qué puedo ayudarte?💻😉