SEO LOCAL

El SEO local te permite incrementar la visibilidad de tu negocio en la ubicación geográfica en la que desarrollas tu actividad.

imag seo local
business ic2

PERFIL DE EMPRESA

Creamos y optimizamos tu perfil de Google My Business y Google Maps. 
Al tener tu perfil configurado correctamente, empezaras a posicionarte en las busquedas que hacen los usuarios al buscar productos o servicios como los tuyos a nivel local.

Ademas te ayudamos y te damos formación para que lo gestiones tu mismo y asi tenerlo siempre actualizado, lo podrás hacer comodamente desde tu móvil con la aplicacion gratuita Google Maps.

En el caso de que este creado pero no tengas acceso, hacemos las gestiones para recuperarlo y poder administralo.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Realizamos fotografías de 360º de tu negocio para  mejorar la experiencia del usuario y ponérselo más fácil para que te encuentren.
Con los recorridos en 360° permitimos a los usuarios que vean tu empresa por dentro antes de visitarla, además de aumentar la confianza del cliente, mostrando que tu negocio existe y es real.

TE ACTIVAMOS EL CHAT DE TU PERFIL

Una vez activado el chat, los clientes verán el botón «Chat» en tu Perfil de Empresa y podrán enviarte mensajes en cualquier momento. Desde la app de Google Maps podrás responder a tus clientes de forma fácil y rápida.

RESEÑAS

Las reseñas de Google sirven como una ayuda, dando confianza a las personas en el momento de tomar una decisión sobre si comprar o no comprar, tus productos o servicios.
El 90% de los consumidores leen reseñas de Google antes de visitar un negocio o comprar un producto.
Google utilizará las reseñas para valorar tu reputación online, influyendo directamente en la posición de tu ficha. Por lo que responder a las reseñas que te dejan (ya sean positivas o negativas) y conseguir más comentarios debe ser una prioridad.

Nosotros te aconsejamos para que gestiones de forma correcta las reseñas que dejas tus usuarios de tu negocio.

linea separacion

Formulario de Contacto

CONTACTA CON NOSOTROS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso, rellena este formulario y cuéntanos tu idea.

¡Te daremos respuesta lo antes posible!

 

    Los campos que contenga un asterisco (*) son obligatorios

    El responsable de los datos: DuploWeb, usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardarán en Profesional Hosting dentro de la UE. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información contactando con info@duploweb.net

    Abrir chat
    1
    💬¿Necesitas ayuda😊❓
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué puedo ayudarte?💻😉